Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 22 de marzo de 2010

Más se perdió en Cuba

Saludos,

Definitivamente el video-blog va a tener que esperar a que regrese a España. No es que subir vídeos sea una empresa difícil, es simplemente imposible.
Tras 48 horas de dura lucha con la conexión a internet, por fín logro publicar algo que sale a la luz (todos mis intentos en facebook han sido en vano).
Por eso, y dado que tardo menos en volar a España y regresar, voy a dar suspendido el blog durante unas semanas. Pero tranquilos, al regresar prometo subir vídeos y contar lo que se vaya quedando en el tintero.

Por aquí todo fantástico (salvo la conexión a internet), pero ya os contaré...

Besoss.

2 comentarios:

cesar dijo...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Oye, ya está bien!!!

Noticias frescas YA!!