Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 3 de septiembre de 2011

Caminando en círculos


Hace ahora 3 años que es este video-blog emprendió su camino, y el primer destino que quedó aquí registrado fue Tailandia. Pues bien, 3 años, y varios destinos después, mañana regreso de nuevo a Bangkok, lugar de origen de este blog. Veremos a ver qué ha cambiando en este tiempo, y visitaré algunas zonas de Tailandia que quedaron pendientes en el viaje anterior. Así que volvemos al punto de partida, pero habrá novedades, no lo duden.


Más tarde, el viaje continuará camino por el milenario país de China. Visitaré Sanghai, Pekín, y quizá algún lugar más por determinar, que se irá viendo según avance el viaje. Desde luego, en tan solo unos días, será imposible abarcar toda la grandeza y extensión de China, pero tampoco es esa la intención de este video-blog. Me conformo con limitarme a poner cuatro chorradas y algún video gracioso.


Por lo tanto, espero que entréis por aquí de vez en cuando y me dejéis vuestros comentarios.


Besoss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Aceptas peticiones?¿Khao Man KAi?