Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 11 de noviembre de 2008

Capítulo 14: Ángel Villarino se reencarna en sí mismo dentro de un ataúd rosa.

Pues eso.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Explícame que es este ritual que me has dejado muy itrigada... si estaba el villa por ahí, seguro que nada bueno...
Besos para todos!

Beu

Anónimo dijo...

Vaya, yo pensé que VIllarino ya se había reencarnado en Soraya Sáenz de Santamaría.

Desde aquí mando besos a la que firma arriba...

Anónimo dijo...

Pd: No firmo porque ya tengo una amenaza de ese hombre y no quiero ir acumulando...

cesar dijo...

Ya sabía yo que Soraya me recordaba a alguien...

Oye Jes, sin palabras. Un abrazo muuu fuerte! Y otro para el mono borracho ;-)

Anónimo dijo...

Jajajaja,
Jes, no te molarán los anónimos pero dan alegría y cachondeo... Es que esta anónima es genial! ;-)
Besos a la anónima, al césar y los thais
PD: estoy de acuerdo con lo de Soraya...

Ángel Villarino dijo...

Bien, bien, veo que las ratas anónimas se van multiplicando: están ociosas para rebuscar en la basura y morder por debajo de la mesa. ¿Será que las han mandado al paro?
Sorayo

Anónimo dijo...

Vaya, va a ser que antes de reencarnarse en Soraya y mucho antes de ser periodista vivió en Londres con su amigo el Dr. Watson.

Y ahora me voy a hacer cola con los de Nissan, Seat, Martinsa, Lois...