Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 12 de octubre de 2009

Lo prometido es deuda

Ya andamos por Beirut, y dado que por aqui ya existen mas facilidades para conectarse (porque en Siria descubrimos que facebook y blogspot estan capados y no se puede acceder), aprovecho para subir los videos que me quedaban pendientes de Turquia, a saber: Efeso (segunda parte), Konya (no es conya, la ciudad se llama asi) y Antakya (antigua Antioquia, tercera capital del imperio), desde donde San Pedro comenzo la predicacion del catolicismo al mundo entero.

Espero que los disfruteis tanto como nosotros grabandolos...

Besos.

No hay comentarios: