Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de septiembre de 2008

Capítulo 1: Llegada a Bangkok

Bueno, tras unos días de espera, por fín puedo subir el primer video. Pido disculpas por la tardanza, pero entre el jet lag, la "banda ancha" de Bangkok, y otros sucesos que nos han tenido de un lado para otro, pues no me he podido sentar a colgar el primer video hasta ahora.
Se trata simplemente de nuestra llegada a Bangkok. No es gran cosa, pero para situar. El capítulo 2 lo estoy empezando ya, y espero que el los sucesivos vaya subiendo el nivel.

Besos y portaos bien.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal, el cambio de look del Pita es un verdadero shock y eclipsa el valor documental de la pieza, espero nuevos videos con ansia.

P.d. Peplum está a punto de caramelo y estamos al borde del colapso metal/físico.

ORIOL

cesar dijo...

Casi me caigo de espaldas al ver a Pita. Me parece que lo del fotoblog es brillante. Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!