Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de septiembre de 2008

Capítulo 2: Primeras impresiones

Bueno, vamos a intentar agilizar esto un poco.
Llega el capítulo 2, en él podréis ver la visita al 2º centro comercial más grande de Asia y un poco de la vida nocturna en Bangkok. De esta última parte no hay mucho porque no se veía nada en lo que grabé de noche (una lástima, porque había algunas cosas muy buenas).

Siento la edición (o más bien la falta de ella) pero es que no estoy ahora con tiempo de ir editando plano a plano. Espero que me lo sepáis perdonar.

Besos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si es la calidad del video pero me ha parecido que Dani se ha hecho cirugía corectora para achinarse los ojos ¿Podéis confirmarlo?

Un abrazo. ORIOL

cesar dijo...

Jooooo qué recuerdos! La gasolinera romántica, Kao Sas Road... pero yo recuerdo esos sitios con mujeres!! Dani, por favor recuerda que Pita está con vosotros ;-)
Por cierto, al pobre Alberto lo habéis usado de hombre objeto. No le habéis dejado decir nada. Alberto, reclama tus derechos. Y un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Yo creo que el autobús ese y las imágenes que desde él vemos son de ValenÇa de Minho en Portugal y el centro comercial me recuerda mucho al hipercor de Santiago de Compostela. Nos estás engañando Jesús? donde estás? a donde vas?
Saludos desde Galicia.
Fernando.