Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 25 de septiembre de 2008

Capítulo 4: Transportes de Bangkok

Y continuamos mostrando más elementos de esta, cuanto menos sorprendente, ciudad. Hoy podremos ver diferentes formas de cómo moverse por Bangkok, tanto por tierra como por agua, haciendo un alto en el camino en la espectacular Chinatown. Sí, supongo que los que vivís en Lavapiés como yo diréis que esto es más o menos igual, pero ni por asomo. Aquí la comunidad China es enorme y cuando te adentras en Chinatown tienes la sensación de encontrarte por un instante en la mismísima China (vamos, digo yo, total en China no he estado...)

Ojo al último plano del video. Quizá no se ve muy bien, pero hay un yanqui voceando a grito pelao el evangelio en mitad de una calle de Bangkok, mientras que otro compañero suyo intenta "evangelizar" a dos tipo que ha parado. Aparte de lo sorprendente que pueda resultar que un tipo se ponga a pegar gritos en medio de la calle, lo más curioso es que nos encontramos en pleno barrio musulman de Bangkok, por lo que el tipo además de predicar, se estaba jugando el tipo.

Esto es todo por el momento. No cambiés de canal, mañana más...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguito chusso, hemos acabado con éxito el rodaje (apesar de tu ausencia, se te echó en falta), creo que ha quedado realmente bien, Toti ha estafdo tremendo, un gustazo.

Os deseo bangkok dangerous a tope.

Un fuerte abrazo.Oriol.

Oriol.

cesar dijo...

Además de felicitar a Oriol por haber acabado con éxito el rodaje (felicidades Oriol!!), tengo que reconocer que le estás cogiendo un gusto preocupante a esto de ir retransmitiendo las imágenes. Ya eres casi el reportero más dicharachero de barrio sésamo (tiembla Dani!).

Pero si hay cosas que no puedas contar en el blog con esa voz "
episcopal, ya sabes que sigue existiendo el email "privado" ;-)

Un abrazo muy fuerte y a disfrutar con los Laosianos!!!

Unknown dijo...

Querido Jesús;
Muchas gracias por mostrarnos tierras lejanas. Observo un estilo propio, entre el rigor de Carmen Sarmiento y la cercanía marujil de Paloma Gómez Borrero, iconos ambas del periodismo viajero. Cuídate mucho y portate bien. Un beso muy grande,
Maria

Anónimo dijo...

A punto de marchar para Logroño a cerrar el primer capítulo de "Lost in La Rioja", os informo de que sigo fiel a vuestras aventuras...
Besucos,
María

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeen! hace cinco minutos me han enganchado al wifi y por fin puedo ver tus vídeos, viajero! Es que hasta hoy tenía sólo mi vieja conexión de cable SIN adsl, y me salían las voces cortadas en trocitos conforme se iban cargando (10 minutos para 30 segundos de vídeo). No sabes cómo echaba en falta la buena y vieja costumbre de escribir los diarios con letras ascii.

Pero ya te veo y te pienso seguir. Salud! y perdona por no haber llegado, pese a las promesas, a la fiesta del Gran Vuelo, en lugar de poner rumbo a norte, una amiga me convenció para ir a Casablanca en pleno ramadán, vaya patazo. En fin, mucha suerte en el viaje!

Ah, Dani, qué guapo se te ve a orillas del Mekong!

abrazos pa tós

ilya desde lavapiés