Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 23 de septiembre de 2011

Beijing


Retomo el video-blog tras unos días de paréntesis. Dado que en China está capado blogger, facebook, etc..., dificultaba mucho el hecho de actualizar el blog regularmente.

Empezamos con la visita a la Gran Muralla China. Decidimos pegarnos una buena caminata de unos 7 kilómetros a lo largo de la muralla, y la verdad es que la experiencia fue fantástica. La primera parte del recorrido era a través de una parte reconstruida de la muralla, por lo que era más llevadero. Pero la segunda mitad de la caminata era por una parte sin reconstruir, que como os podéis imaginar, estaba hecha polvo, así que había que redoblar el esfuerzo para seguir adelante. Fue una buena caminata, y la verdad es que mereció la pena.


Y acompaño esta primera entrada de China con algún video más de otras cosillas de la ciudad de Beijing.


La verdad es que el viaje por China ha sido fantástico. Quiero agradecer la gran acogida y lo bien que me han tratado Ángel e Ivana durante estos días en los que les he ocupada la casa. Mil gracias.

Además, lo bueno de tener amigos viviendo por allí es que aparte de visitar los sitios turísticos, pues también me han conseguido entradas para conciertos, teatro y todo tipo de actividades, así que estos días por Beijing han sido de lo más completos.

Estos días continuaré subiendo más videos de China, pero por lo menos, aquí tenéis un primer avance.

Sed buenos, y echaros por la sombra.

Besoss.

1 comentario:

cesar dijo...

No puedo decir aquí en público lo que me gustaría ;-)) así que te mando un abrazo desde los madriles!