Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 11 de septiembre de 2011

de mejunjes, cangrejos... y lluvia, cómo no...


Hoy los vídeos van de comidas.

En este primero, os muestro la comida que nos metimos en un sitio llamado MK. La cosa consiste en que en el centro de la mesa te ponen una perola llena de agua hirviendo, y dentro vas introduciendo toda la comida que te traen. Como pedimos yo creo que cerca de doscientos platos, el mejunje que se formó fue considerable. Eso si, la verdad es que hay que reconocer que al final resultó ser muy rico y no dejamos ni para las palomas.


Hoy hemos estado por la costa, y en Rayong nos hemos apretado una mariscada a base sobre todo de cangrejos, que nos hemos puesto como el tenazas, y nunca mejor dicho...
Eso si, mientras comíamos a pie de playa, nos ha caído el diluvio universal. La verdad es que el monzón sigue haciendo de las suyas, y de momento no hay día desde que he llegado que no haya visto llover. Lo bueno es que como la temperatura es agradable, pues todo es mucho más llevadero.


Por lo demás, todo genial en esta primera etapa en Tailandia. Mañana parto camino de China, y desde allí llegarán los nuevos episodios, aunque se reserva una segunda parte en Tailandia para el final del viaje.

Besoss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo comes bandido.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? actualiza esto, hombre por dios.