Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 2 de octubre de 2008

Capítulo 5: El camino del Muay Thai

¡Saludos terrícolas!

Después de bastantes días sin actualizar este estupendo punto de encuentro, accedo de nuevo para depositar una pequeña pildorita de nuestras andanzas asiáticas.
Podría inventarme muchas excusas para explicar la ausencia de tantos días sin actualizar este blog. Podría decir que el monzón que nos ha visitado estos días con diversas lluvias torrenciales ha imposibilitado la grabación de nuevos eventos.
Podría decir que he perdido los últimos videos que he grabado o que un pirata informático se está apropiando de mi (nada admirable) material audiovisual.
Pero todo esto es mentira. Si la cantidad de los videos está bajando no tiene otra explicación sino la falta de constancia. Porque es muy difícil cuando estás viviendo una situación distanciarte lo suficiente como para agarrar la cámara de tu móvil e intentar registrala. Siempre he preferido reservar la realidad que estoy viviendo para mi, no me importa hacerla perdurar, lo que me importa es aprovecharla justo en su momento, cuando está sucediendo. Por eso quizá no me he traido cámara de fotos, porque me cuesta horrores hacer ese paréntesis necesario para dejar de vivir los acontecimientos e intentar capturarlos. Espero que me comprendáis.
En cualquier caso, prometo hacer un pequeño esfuerzo y seguir colgando videos de tanto en tanto, por lo menos para dar pequeñas señales de vida.
La verdad es que es una locura de país. No hay día que no te lleves alguna sorpresa y el suceso más inesperado te aguarda siempre a la vuelta de la esquina.

En fín, que para levantar esto un poco os dejo un pequeño video de una pelea de Muay Thai que fuimos a presenciar esta tarde. El Muay Thai es como el boxeo, pero a lo bestia. Quien quiera saber más que consulte la wikipedia, que tampoco es cuestión de explayarse con eso ahora.
Tampoco es que me haya dado ahora por los deportes violentos, simplemente es que estamos haciendo un documental sobre unos luchadores españoles que se han venido a Tailandia ha practicar el muay thai, y aprovechando que estaba en el estadio, pues he grabado unos pocos segundos de combate para ilustrar esta nueva entrada en el blog.

A ver si para la próxima entrada consigo esforzarme un poco más y puedo colgar un material audiovisual de mayor valor.
Se agradecen mucho vuestros comentarios, no dejéis de intervenir.

Un beso.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

brian de palma

Anónimo dijo...

En la tv parece que en Tailandia se esta liando el taco ¿no?

Anónimo dijo...

Jes!

Que tal? Hay movidilla por ahi... acabo de ver las noticias desde Albania.
Espero que esteis bien y que nos hagais llegar info de primera mano.
Nosotros por aqui genial, Albania es una grata sorpresa.
Besitos para todos de los dos.
Bea

ISABEL dijo...

Este deporte es MUAY inTHAIsante...¿pero de verdad se van a Thailanda los españoles a practicarlo?

Besos.

Isabel.

Anónimo dijo...

Prietus!
El serñor de la pipa me ha despedido!!
He estado pensando incluso en unirme al Indochina Tour, pero después de ver a "Zambongo" se me quitaron las ganas.

Espero que siga todo bien, ya sabes besos para Dani, Pita y ti mismo y colleja para el pijazo del VIlla

cesar dijo...

Oye Jes, dejate de mentirijillas y reconoced que lo único que querías era ligarte a la de la coleta que teníais delante!!!

Pero no te preocupes que ya se ha encargado Pita en su blog de meternos en la atmósfera del combate ;-)

Por cierto, recordad mi encargo para Pita!!!

Ángel Villarino dijo...

Anónimo miserable, ¿por qué no vienes tu a darme la colleja en persona? Y de paso te identificas.
Villa