Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 18 de octubre de 2008

Capitulo 9: Operacion Malaya

Poco a poco vamos terminando nuestra aventura Malaya. Y digo aventura porque la verdad es que en estos ultimos dias han sido algo moviditos, sobre todo para nuestro amigo y compagnero Enrique Pita, que ayer estuvo a punto de despegnarse por la jungla Malaya. Para no volver a relatar los acontecimientos, os remito a todos aquellos interesados que todavia no lo hayais leido al blog del principal implicado: www.atilaasiantour2008.blogspot.com

Por lo demas a saber, en los ultimos 3 dias hemos pasado del nivel del mar a subir hasta los 2.000 metros de altura, con la consiguiente rebaja de temperaturas que ello conlleva. Este ascenso merecio mucho la pena, y desde luego me llevo de las Cameron Highlands el mejor recuerdo de Malasia. Todo ello a pesar de los barracones donde pasamos la noche, de la incomodidad de sus camastros y del frio que nos asolo.

Ahora nos encontramos en nuestra ultima parada en Malasia antes de cruzar nuevamente la frontera con Tailandia. Nos encontramos en la isla de Penang, un antiguo enclave colonial donde al igual que en el resto del pais existe una gran variedad de culturas y de razas conviviendo.

Magnana partimos hacia las playas Tailandesas, consideradas varias de ellas como las mejores del mundo. Yo no soy muy amante de las playas, pero en cualquier caso os mantendre informados.

Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Galicia. Por lo que veo y a pesar de pequeños inconvenientes todo va bien, espero que siga así, ya que tengo un medio proyecto para tu vuelta. Un abrazo Jesús.

Fernando Rguez.

cesar dijo...

Gracias por salvar la vida al Pita. Muchas gracias. Aunque no me explico cómo asumiste su peso agarrado a una enclenque ramita. Debió depender todo de tu fuerza hercúlea...