Cuando uno está de viaje, no suele tener tiempo para contestar personalmente todos los mensajes de familiares y amigos que preguntan: "¿qué tal te va?", "¿qué has visto?", "¿comes bien, hijo?"...
Por lo tanto, decidí abrir este blog, con espíritu de video-blog, para que todos me tengan localizado y mi madre no sufra por no ver a su renacuajo...
No es que me a mi me guste demasiado hacer el payaso en vídeos..., pero creo que a vosotros si que os gusta verme hacer el indio por parajes remotos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 8 de octubre de 2008

Capítulo 6: Problemas tecnológicos

Vuelvo a lamentar la demora a la hora de actualizar el blog, pero esta vez no ha sido culpa mía. Por lo menos no del todo, y es que llevo varios días intentando subir el nuevo video, pero nada, que no hay manera.
A veces la tecnología te boicotea y cuando eso ocurre, poco puedes hacer.

Así pues, esta entrada prescindirá de video, pero por lo menos haré un breve escrito aunque sólo sea para dar señales de vida.

En primer lugar responder a todas aquellas personas que se han preocupado por la turbulenta situación que pasa Tailandia estos días. La verdad es que las imágenes que se están viendo son terribles: auténticas gerras urbanas, heridos desperdigados por el suelo, coches bomba y una turba humana descontrolada arrasando todo cuanto aparece a su paso. O eso es por lo menos lo que he visto en internet, porque la verdad es que de no ser por las personas que me escribieron desde España, no me hubiera enterado en la vida. Sólo añadir que la ciudad sigue como siempre, la gente sigue haciendo su vida y percibir cualquier anomalía sólo es posible si te introduces en las cuatro calles donde hay disturbios. Así que no os preocupéis mucho, porque para empezar no se ni donde están las calles donde hay problemas...

Supongo que en los próximos días, me será difícil ir actualizando el blog, sobre todo con vídeos. El viernes volamos a Singapur, y desde allí cruzaremos Malasia para ir subiendo de nuevo hasta Tailandia, parando un día en Bangkok para coger un poco de fuerzas y continuar nuestro periplo hasta Camboya. Intentaré en la medida de lo posible escribir unas líneas siempre que pueda, pero lo de los videos va a ser casi imposible porque no voy a ir cargando con el ordenador todos estos días.

Un par de aclaraciones me gustaría hacer para aquellas personas que amablemente escriben en el blog. La primera es que me parece perfecto que escribáis como anónimos para no tener que registraros, pero no os cuesta ningún trabajo poner al final del escrito quién sois. Lo digo porque sino es un trabajo pseudo-detectivesco tener que averiguar la identidad de cada uno.
La segunda aclaración es que si vuestro nombre es María tampoco está de más añadir algún elemento diferenciador.

En fin, que seguimos en contacto, no dejéis de informarme de vuestras vidas, pero por favor firmad los mensajes.

Besos.

2 comentarios:

cesar dijo...

Ja,ja Veo que después de la bronca has espantado a todos los anónimos!!

Bueno, imagino que ahora empieza la fase relámpago de vuestro viaje. Si no te apetece colgar vídeos (yo lo que no sé es cómo has tenido moral para hacerlo hasta ahora!) en todo caso graba cosas en tu mente y ya nos las cuentas a la vuelta.

Y cabroncete, con vuestros cambios de planes, ahora sí que vais a un huevo de sitios que no conozco!!!

A pesar de la envidia y el rencor, te mando un abrazo desde los madriles ;-)

Unknown dijo...

Jesús, corazón mío,ya veo que conoces a muchas Marías. Yo soy la que hice el curso contigo en International House. Te sigo a través del blog y aunque me tienes en vilo -mi lado maternal sufre con esas bajadas de temperatura, desfiladeros y otros accidentes geográficos- disfruto mucho con tus relatos. Cuídate mucho. Un beso muy grande, María